<
Gurudeva Atulananda arribó a la Argentina el 15 de febrero de este año, acompañado del prabhu Mathura das, y visitó los templos y programas de la ciudad de Buenos Aires, dictando sus clases por las mañanas en el templo Harijan Mandir y por las tardes en diversos lugares del Yatra, tales como Om Govinda, Yogesvara, Shanti a Prem y el Inbound Yoga Center.
También tuvimos la misericordia este año de celebrar junto a él la festividad del Señor Nytiananda.
Gurudeva visitó el Eco Yoga Park, la finca que tiene la familia Vrinda en la localidad de General Rodríguez, en la cual se desarrolló el pasado fin de semana un festival campestre con la concurrencia de muchos devotos y amigos de Krishna, que se dieron cita para participar del auspicioso evento.
Gurudeva nos predicaba despertándonos con sus palabras: “No busques por fuera, ahí no está. Ahora debemos conocer los sabores trascendentales porque ya estamos saturados de los sabores materiales. Sentimos que hemos agotado nuestra experiencia en este mundo. Lo que parece concreto no nos nada, es mucho más valiosa una sonrisa, algo que venga del mundo vivo y conciente. Necesitamos paz y amor, y ellos vienen de la compañía, de la asociación. La compañía santa es la clave del proceso”.
Hoy, 22 de febrero ha viajado a Uruguay, sitio en el cual también recorrerá los programas del Yatra. Posteriormente el 26 de este mes viajará a Paraguay; el 4 de marzo arribará a la provincia de Córdoba en Argentina Yatra y el 7 de marzo volveremos a recibirlo en Buenos Aires, en donde se quedará hasta el 10 del mismo mes, dejándonos sus valiosas enseñanzas y su purificadora presencia.
Para finalizar abrigamos la esperanza de ahondar en este concepto que nos dejo Gurudeva Atulananda: “El amor es compromiso. Un amor basado en el concepto del alma, que es el concepto trascendental de la vida. Dios es el que hace la mayor parte de las cosas que hay que hacer. A nosotros siempre nos toca el menor trabajo”.
Gracias Señor Krishna por esta visita trascendental. Ojalá podamos valorar tantas bendiciones que nos ha traído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario