Luego Gurudeva participó de una reunión de agricultores el cual se destacó la importancia de continuar los cultivos orgánicos y libres de sustancias químicas. El mundo nos necesita, decía Gurudeva.
Luego de la reunión de agricultores se realizó una reunión de oficina a la cual se invitó a todos quienes pudieran colaborar en los proyectos de Guru Maharaj, así que en la misma se presentó al equipo de oficina y luego se dividieron diferentes tareas de diseño, corrección, traducciones de okis, otms y sabidurías védicas.
También se decidió hacer una recopilación de todas las conferencias de Guru Maharaj, Gurudeva Atulananda y Harijan Maharaj, que se centralizará en la oficina de Quito y una recolección de todas las fotografías de la misión Vrinda, que se centralizará en la oficina Argentina.
Por la noche continuaron las presentaciones artísticas en los escenarios del lugar, en el cual también compartimos prashadam gustoso, videos, música y danza.
Y finalmente llegó el tan anhelado día de la Viasapuja de nuestro amado Guru Maharaj, que comenzó con una charla de Gurudeva para los sannyasis y las maharanis, determinando que servicio tendría cada uno este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario