
Madhunmangal Maharaj en esta vida perdió su visión física.
Residió en Vrinda Kunja durante los cinco últimos años.
Era un famoso cantante.
Trataba con mucho cariño a los devotos, yo nunca lo vi enojarse, comentó Gurudeva. Maharaj tenía su cuarto propio en el Vipralambha Kunja, Vipralambha es el dolor de separación de los devotos y ahora el abandonó el cuerpo ahí.
Al mirar la foto de Srila Sridhar Maharaj pienso en su dulce sonrisa y me imagino que esa era la sonrisa que le daba a Madhu Mangal. Así, prácticamente, a través de el teníamos a Srila Sridhar Maharaj con nosotros y con eso nos sentíamos protegidos.
Madhu Mangal Maharaj nunca tomó sannyas formalmente, yo le dí sannyas por aprecio y cariño, pues una danda hubiese sido un estorbo para el.
Maharaj era la manifestación de: kirtaniya sadah Hari, le encantaba cantar. Desde México oramos por tus bendiciones.
Así habló Gurudeva de este devoto puro del Señor.
Decía el prabhu Pancattatva que sadhu sanga verdadero es hacer planes con tus hermanos para servir a Krishna, como hacía Maharaj Madhumangal.
El prabhu mencionó a algunos devotos que lo ayudan a inspirarse, y nos recomendó inspirarnos de nuestros hermanos y hacer servicio con ellos.
Luego la madre Gandharvika invitó a todos los devotos a participar de alguna manera en los muchos proyectos y servicios a la sociedad, que Srila Guru Maharaj esta desarrollando
Si tenemos algún conocimiento pero no tenemos tiempo para llevar adelante un proyecto, si podemos enseñar a otros lo que sabemos para que ellos mismos lo hagan.
Tenemos servicios en todo nivel, tanto para devotos, madres o amigos que tiene poco tiempo a la semana.
Las oficinas de Vrinda son lugares donde se aprecian los esfuerzos cualitativamente. No importa si usted tiene un servicio pequeño o grande, lo importante son sus ganas de colaborar.
Así finalizó el Chat de proyectos de la semana.
Este domingo también tuvimos el Chat de la red “Mujeres concientes”, el cual detallaremos más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario